Ha empezado 2022 y te apetece cambiar de coche y dar el salto a la electrificación. No te preocupes porque hoy te traemos los mejores SUV compactos con etiqueta CERO más atractivos de 2022. Estos modelos cuentan con el distintivo medioambiental CERO de la Dirección General de Tráfico por ser híbridos enchufables con más de 50 km de autonomía o porque son completamente eléctricos.
BMW X2 Híbrido
El BMW X2 xDrive 25e tiene una longitud de 4,36 metros, una altura de 1,52 y una capacidad de maletero de 470 litros. El SUV compacto de la marca bávara cuenta con una mecánica PHEV que supera los 200 CV de potencia. Es uno de los SUV compactos más atractivos para comprar en 2022 y tiene una buena autonomía eléctrica. Este C-SUV urbano tiene un diseño juvenil y destaca por su gran equipamiento y por su eficiencia. Sus puntos fuertes son su etiqueta CERO, su sistema eléctrico y, por supuesto, su diseño.
BMW X1 Híbrido
El BMW X1 xDrive 25e tiene una longitud de 4,44 metros, una altura de 1,59 metros y un maletero con capacidad para 450 litros. Su potencia es de 220 CV. Gracias a este bloque, sus prestaciones se han visto mejoradas y sus consumos reducidos. Sus puntos fuertes son su flexibilidad y su polivalencia.
Mercedes-Benz GLA Híbrido
El Mercedes-Benz GLA 25o e tiene una longitud de 4,43 metros, una altura de 1,61 metros y 435 litros de capacidad de maletero. Cuenta con una batería de más de 10 kWh, que lo convierte en uno de los modelos híbridos enchufables más capaces del segmento. Este C-SUV está pensado para los conductores que buscan un coche polivalente sin renunciar a la calidad y al equipamiento. Sus puntos fuertes son la etiqueta CERO, la eficiencia, el diseño y el equipamiento.
Mini Countrymar Híbrido
El Mini SE Countryman mide 4,29 metros de largo y 1,55 metros de altura. Su maletero tiene una capacidad de 405 litros. Podemos decir que este modelo es la versión más chic del Serie 2 Active Tourer de BMW. Además, con este modelo comparte plataforma y mecánica. Es ideal para los conductores que buscan diferenciarse del resto. Sus puntos fuertes son las prestaciones, la etiqueta CERO, el tacto de conducción, el diseño y la exclusividad.
¿Necesitas más argumentos para elegir uno de los mejores SUV compactos con etiqueta CERO más atractivos de 2022? La decisión está muy complicada, ya solo dependerá del presupuesto que te quieras gastar. Recuerda que estos modelos son premium por lo que el equipamiento y la gama de motores merecen su precio.