¿Alguna vez te has parado a pensar en la posibilidad de adquirir un híbrido? Si es el caso, piensa que un coche híbrido destaca por el cuidado del medioambiente, la eficiencia, la fiabilidad y un menor gasto en mantenimiento. ¿Por qué comprar un coche híbrido? Te damos todas las respuestas.
Estamos seguros de que es posible que te hayan surgido muchas dudas en cuanto a la adquisición de un coche híbrido, pero hoy vamos a resolver todas tus dudas. En la actualidad, ya existen coches híbridos en todos los segmentos y carrocerías; independientemente de que sea un coche urbano, un SUV grande e incluso un deportivo.
¿Por qué comprar un coche híbrido?
Uno de los principales motivos que harán que te decantes por un coche híbrido es la fiabilidad. Los coches híbridos son muy fiables debido a la constancia y a la innovación de los ingenieros de los fabricantes de automóviles. Recuerda que los Toyota Prius de primera generación ya han sido capaces de recorrer más de un millón de kilómetros.
Otro punto muy a tener en cuenta es el ahorro en combustible que puede llegar hasta el 36% si se compara con un coche de gasolina. Además, en tres años, los híbridos pueden hacer que los conductores ahorren hasta 1.000 euros. No nos podemos olvidar de que los coches híbridos son respetuosos con el medio ambiente.
Cabe destacar que los coches híbridos no pagan impuesto de circulación y cuentan con una bonificación de hasta el 50% en el aparcamiento. Recuerda que los coches híbridos tienen lo mejor de los coches eléctricos y de los de gasolina.