El Opel Insignia sigue siendo una de las berlinas más apetecibles e interesantes del mercado. Su buena posición relación calidad-precio lo convierte en un modelo muy a tener en cuenta si se está buscando una berlina familiar. Su diseño atractivo y un equipamiento muy completo, hacen el resto. ¿Lo conocemos un poco más?
Si estás buscando una berlina de gama media con una gran habitabilidad, aprovecha la promoción actual y es que podrás conducir el Opel Insignia desde 26.750 euros si se financia con la propia marca del rayo y se entrega un vehículo usado. No obstante, si estás interesado en esta berlina, te aconsejamos que acudas a un concesionario Opel para conocer todos los detalles de esta promoción.
Opel Insignia, una berlina muy capaz
La versión de acceso del Opel Insignia Grand Sport está asociada al motor de 1.5 litros TurboD de 122 CV de potencia que está combinado con un cambio manual de seis velocidades. Es una versión que ofrece unos consumos de combustible muy reducidos. el acabado Edition cuenta de serie con faros con tecnología Full LED, climatizador automático dual, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, alerta de cambio de carril, volante de cuero calefactable, entre otros.
Puedes optar por el acabado GSI-Line pero el precio subirá hasta los 29.121 euros financiando con la marca y entregando un vehículo usado. Esta berlina media se enfrenta a rivales tan duros como el Skoda Superb que sigue liderando el segmento gracias a su interior, sus motorizaciones e incluso su precio.
También es recomendable tener en cuenta al Mazda6 que cuenta con una buena motorización de gasolina, un equipamiento muy completo y un maletero con una gran capacidad.
¿A qué esperas para ir a un concesionario Opel y ponerte al volante del Opel Insignia Grand Sport con un descuento de hasta 8.500 euros?