El Skoda Kodiaq se ha renovado y ofrece nuevas actualizaciones a nivel estético, un mayor equipamiento y una gama de motores mucho más amplia. Todos estos ingredientes tienen un precio de acceso de 25.900 euros, nada mal para todo lo que ofrece este SUV grande con capacidad para siete pasajeros y un maletero de 650 litros.
La gama de motores comienza en el 1.5 TSI de gasolina, pasando por el 2.o TDI y llegando a los 245 CV de la versión RS. ¿Necesitas más? Pues no te preocupes que hay más. Este renovado SUV de siete plazas ofrece una imagen muy elegante. La actualización se puede ver mucho más acentuada en el frontal y en los grupos ópticos que son muy parecidos a los que equipa el Skoda Enyaq iV.
Así es el Skoda Kodiaq que tiene un precio de 25.900 euros
¿Sus puntos fuertes? Su relación calidad precio y su gran habitabilidad. El Skoda Kodiaq de 25.900 euros es la versión de acceso que cuenta con el equipamiento Active. En este nivel de equipamiento destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros y los grupos ópticos LED.
Está propulsado por un motor 1.5 TSI capaz de ofrecer 150 CV de potencia y 250 Nm de par motor. Este propulsor está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Este SUV con capacidad para siete pasajeros permite realizar viajes largos a un ritmo tranquilo. El Skoda Kodiaq con esta motorización es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 9,8 segundos.
En cuanto al consumo de combustible se refiere, registra un consumo combinado de 6,4 litros/100 km según el ciclo de homologaciones WLTP. La versión diésel, por su parte registra 5,4 litros/100 km, por lo que no hay mucha diferencia de consumo.
Los 25.900 euros que cuesta esta versión de acceso se consigue gracias a 5.000 euros de descuento válidos hasta final de este mes de julio. En este mismo segmento puedes encontrar a modelos rivales como el Seat Tarraco, el Hyundai Santa Fe o el Seat Alhambra.