¿Pasas de los SUV? Es posible que no te gusten los SUV, tranquilo, no estás sol@, para eso, hemos realizado una selección con los mejores coches familiares para disfrutar en 2022. Hay para todos los gustos y estamos seguros de que alguno se adaptará a tus necesidades. Los coches familiares actuales ofrecen un diseño muy atractivo, una gran comodidad y, por supuesto, capacidad de carga.

Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed Tourer es una de las opciones más asequibles si estás buscando un familiar para disfrutar con tu familia. Ofrece una muy buena relación calidad-precio y una amplia gama de motores.

Seat León Sportstourer

El Seat León Sportstourer es otro de los mejores coches familiares par disfrutar en 2022. Está fabricado en Martorell y ofrece uno de los diseños más atractivos del mercado y, por supuesto, de su segmento. Se puede elegir gasolina, diésel, mild-hybrid, PHEV e incluso bifuel.

Skoda Superb Combi

El Skoda Superb es un muy buen candidato si lo que buscas es la habitabilidad y la comodidad de los pasajeros. Se puede elegir gasolina, diésel e híbrido enchufable. Cuenta con un maletero de 660 litros de capacidad que puede aumentar hasta los 1.950 litros si se abaten los asientos traseros.

Volvo V90

El Volvo V90 es uno de los mejores coches familiares que podrás conducir en este 2022. Su imagen se ha renovado y ofrece una muy buena calidad y capacidad de carga. Se puede elegir gasolina, diésel, mild-hybrid o PHEV. Si te apasiona el campo, puedes optar por la versión Cross Country.

MG5 SW

Además de familiar, ¿quieres un coche completamente eléctrico que cumpla tus expectativas? No te preocupes que vamos a satisfacer tus necesidades. Se trata del MG5 SW. Es el único coche familiar 100% eléctrico. Llegará al mercado durante la próxima primavera con una potencia de 156 o 177 CV. Las baterías tienen capacidades comprendidas entre los 50,3 kWh y los 61,1 kWh. La autonomía se sitúa entre los 320 y los 400 kilómetros.

Este familiar completamente eléctrico podría llegar al mercado con unos precios más que competitivos. Sus precios de salida comenzarán en 30.000 euros, por lo que los conductores podrán solicitar las bonificaciones por la compra de vehículos electrificados del plan MOVES III. Además, cuentan con un buen nivel de equipamiento destacando sus grupos ópticos LED, limitador con control de velocidad, sistema multimedia con pantalla táctil, lector de señales de tráfico e incluso asistente de mantenimiento de carril, sin olvidarnos de la cámara posterior. ¿Qué te parece?