¿Quieres estrenar coche antes de que llegue el verano? Ahora te proponemos que estrenes un Renault Clio híbrido a un precio más que interesante. Por si no lo sabes, el Renault Clio híbrido es uno de los modelos más completos y apetecibles del segmento. Esto es así gracias a una motorización muy interesante que homologa un consumo de combustible muy bajo y es capaz de mover, con soltura, el conjunto.
Este bloque está ligado a una caja de cambios automática bastante cómoda y ofrece unos ajustes muy cuidados, así como una calidad excelente. Si lo que estás buscando es un coche polivalente, el Renault Clio híbrido es tu coche ideal. Además, durante este mes de mayo, podrá ser tuyo desde 19.388 euros. En esta cifra se incluye el descuento habitual del mes y una promoción por financiar, con la marca del rombo, al menos 7.000 euros, durante, al menos, 36 meses. No nos podemos olvidar que aún se puede solicitar la bonificación del plan MOVES III.
Así es el Renault Clio híbrido que está de promoción
El Renault Clio híbrido monta un bloque de 1.6 E-Tech de 140 CV de potencia que está ligado a un cambio automático muy sencillo y cómodo. Este bloque hace que el polivalente francés tenga unas prestaciones muy buenas gastando además poco combustible.
Este modelo cuenta también con el acabado Equilibre que es el nivel más asequible e incorpora, entre otros elementos, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, control y limitador de velocidad, espejos eléctricos y faros EcoLED.
Es importante destacar que la versión híbrida del urbano francés, equipa un arsenal tecnológico de vanguardia y un sistema híbrido que promete circular hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico. Entre sus característica destaca su eficiencia, su tecnología, su capacidad de conducción en modo eléctrico y su etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. ¿Qué más necesitas para ponerte al volante del Renault Clio híbrido?
Si por alguna extraña razón, el Renault Clio híbrido no casa contigo, siempre puedes optar por otros modelos del segmento como puede ser el Toyota Yaris híbrido, que cuenta con un motor muy interesante para moverte por la ciudad pero si que resulta algo ruidoso para circular por autovías o vías interurbanas. Los niveles de acabado están bastante completos pero lo cierto es que la versión de acceso no incorpora faros con tecnología LED