¿Estás buscando un SUV con capacidad para siete pasajeros con algún tipo de electrificación? Estás de enhorabuena porque vamos a repasar los mejores SUV híbridos de siete plazas que puedes comprar este 2021. Además de contar con el distintivo ambiental correspondiente, estos modelos ofrecen un habitáculo amplio ya que tienen capacidad para siete pasajeros. ¿Qué más necesitas? Además, recuerda que te puedes beneficiar de las ayudas del Plan MOVES III.
Kia Sorento
El Kia Sorento híbrido registra unas emisiones de CO2 entre 36 y 139 gramos/km. Tiene una longitud de 4,81 metros, una altura de 1,70 metros y un maletero con capacidad de 179 litros. Posee la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y sin duda, este SUV híbrido de siete plazas ofrece una gran calidad en sus acabados, un gran nivel de equipamiento de serie y una muy buena relación calidad-precio.
Hyundai Santa Fe
El Hyundai Santa Fe híbrido es uno de los mejores SUV híbridos de siete plazas que puedes comprar este 2021. Además, tiene una longitud de 4,78 metros, una altura de 1,71 metros y una capacidad de maletero de 634 litros. En cuanto a emisiones se refiere, homologa 120-138 gramos/km. Este SUV híbrido se ha convertido en el buque insignia de la marca coreana y es que el modelo ha mejorado notablemente en tecnología, comportamiento, acabados e incluso diseño.
Se acerca mucho al segmento de los SUV premium y es que sus acabados son de muy buena calidad. Se puede batir en duelo con los mismísimos BMW X5, Volvo XC60 e incluso el Seat Tarraco. Sus puntos fuertes son su calidad de rodadura, sus acabados e incluso su equipamiento tecnológico.
Lexus RX-L
El Lexus RX-L no podía faltar en esta selección de los mejores SUV híbridos de siete plazas. El modelo registra unas emisiones de CO2 de 133 gramos/km. Tiene una longitud de cinco metros y una altura de 1,70 metros. El maletero tiene una capacidad de 211 litros. Así mismo ofrece una potencia de 313 CV.
Si te gusta el lujo y la exclusividad, este es tu SUV. Es un modelo amplio, práctico, exclusivo, cómodo y se ha alzado como un rival muy digno del Volvo XC90 y el Audi Q7. Sus puntos fuertes son su sistema híbrido, sus calidades e incluso su diseño diferenciador.
Toyota Highlander
El Toyota Highlander híbrido cierra la selección de los mejores SUV híbridos de siete plazas. El SUV grande de Toyota homologa unas emisiones de CO2 de 124 g/km. Así mismo, su longitud es de 4,96 metros y ofrece una altura de 1,75 metros. Ofrece una potencia de 246 CV y registra un consumo de 7,1 litros/100 km.
Su diseño es bastante atractivo y cuenta con el distintivo medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Además, es capaz de circular gran parte del tiempo en modo completamente eléctrico. Si bien es cierto que su precio es algo algo pero recuerda que te podrás beneficiar de las ayudas a la compra de un coche electrificado del plan MOVES III. Sus puntos fuerte son su diseño, su equipamiento, su mecánica e incluso su habitabilidad.