La crisis de los semiconductores y microchips está haciendo que las entregas de vehículos se estén ralentizando. Renault ha querido ir más allá y ha creado un servicio en el que se compromete a tener unidades de stock que el usuario pueda disfrutar en 30 días. Estas unidades del Renault Captur tienen precios bastante interesantes. Si quieres optar por un híbrido, podrás conducirlo por 21.129 euros, si te gusta más híbrido enchufable, su precio comienza en 29.882 euros.
Poder disfrutar de un Renault Captur con entrega en 30 días hace que las opciones de personalización se reduzcan. La paleta de colores se verá reducida a azul, rojo o blanco y techo blanco. Las llantas serán de 18 pulgadas, el interior será de tela negra y el equipamiento también sería cerrado.
Así es el Renault Captur que puedes conducir en 30 días
Entre el equipamiento del Captur de oferta destaca su cuadro de instrumentos digitales de siete pulgadas, sistema de iluminación LED, climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, cámara de marcha atrás, sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas y techo panorámico.
Lo que sí podrás elegir es la mecánica. La marca del rombo ofrece dos motorizaciones; por un lado estaría el Renault Captur TCe de 140 CV de potencia con tecnología mild-hybrid que tiene un precio de salida de 21.129 euros. Esta versión cuenta con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Su aceleración de 0 a 100 km/hora es de 10,3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 196 km/hora. Si vas a utilizar tu futuro Renault Captur para moverte por la ciudad, es una opción ideal.
La segunda opción pasa por el Renault Captur E-Tech híbrido enchufable que tiene un precio de 29.882 euros. Posee el distintivo medioambiental Cero de la Dirección General de Tráfico y se puede solicitar las ayudas del Plan MOVES III. Tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 10,1 segundos y ofrece una potencia de 160 CV.
En cuanto a dimensiones se refiere, tiene una longitud de 4,23 metros y 2,63 metros de batalla. Esto hace posible que el Renault Captur se haya convertido en uno de los B-SUV más amplios del mercado. ¿Sus puntos fuertes? Su comodidad, su agilidad e incluso su tacto deportivo. ¿Necesitas más para ponerte al volante del nuevo Renault Captur? Lo puedes conducir en 30 días y beneficiarte de las ayudas por la compra de un coche electrificado del Plan MOVES III.