El Suzuki Swace está revolucionando el mercado. Tanto es así que ahora puedes conducir el nuevo Suzuki Swace por menos de 22.000 euros. Si estás buscando un coche familiar con un tren motriz híbrido, este es tu coche ideal. Gracias al Plan MOVES III y a las promociones adicionales, el modelo tiene un precio muy interesante. El Toyota Swace equipa un tren motriz compuesto de un bloque de 1,8 litros capaz de ofrecer una potencia de 122 CV. Este motor está ligado a una transmisión automática CVT. Uno de los puntos fuertes de este modelo familiar es su consumo reducido. Es importante destacar que es hermano del Toyota Corolla Touring Sports.
Toyota Swace, conduce un familiar híbrido desde 21.997 euros
¿Te gusta? Es normal. Este mes de enero el Toyota Swace está de promoción y podrás ponerte al volante desde 21.997 euros. Este precio se consigue financiando con el fabricante. Cabe mencionar que este familiar incluye una garantía de cinco años, algo superior a la media del segmento.
El acabado de acceso se denomina GLE y equipa grupos ópticos LED, asistente de mantenimiento de carril con alerta, lector de señales de tráfico, asistente de pre-colisión, detección de fatiga, Smartbeam, sensor de precipitaciones, faros antiniebla y anclajes ISOFIX para sistemas de retención infantil.
Este equipamiento no es el único, también el Suzuki Swace cuenta con asientos calefactables, climatización automática dual, volante térmico y multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, radio DAB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara posterior y Bluetooth, entre otras características.
Entre sus cualidades destaca su centro de gravedad bajo y su anchura. Su frontal está presidido por unos faros afilados Bi-LED y una parrilla hexagonal de nido de abeja. La deportividad y el refinamiento están asegurados. El interior es muy espacioso, abierto y desprende una especial comodidad para todos los pasajeros. Sus materiales son de calidad; tanto los cromados como los detalles que tienen como objetivo transmitir un nivel superior.
La propia marca ha asegurado que «al conducir el Suzuki Swace, te sentirás cómodo y confiado. Cada viaje es un lujo gracias a su conducción suave, respuesta precisa y a la flexibilidad de sus diferentes modos de conducción. Es estable y proporciona un mayor control en las curvas gracias a un bajo centro de gravedad, a su asistente en curvas ACA, Active Cornering Assist, y a sus optimizadas suspensiones». ¿Necesitas más argumentos para elegirlo?