¿Sabías que el Citroën C5 X ya está disponible en España? Si te encanta este nuevo modelo de la marca de los chevrones estás de enhorabuena porque desde esta misma semana ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios de la marca. El nuevo modelo familiar francés ofrece un muy buen equipamiento y una gran oferta mecánica. ¿Qué te parece?
El nivel de acceso está propulsado por un motor de gasolina de 1.2 Pure Tech con una potencia de 130 CV. A lo mejor resulta algo justo para viajar en familia, por eso, la marca ha lanzado la versión intermedia que está movido por un bloque 1.6 Pure Tech de 180 CV. Las opciones electrificadas ofrecen una potencia de 225 CV.
Todo lo que sabemos del Citroën C5 X
El nuevo familiar está disponible con tres acabados de equipamiento diferentes denominados Feel Pack, Shine y Shine Pack que incluyen de serie asistente de mantenimiento de carril, faros LED, detector de fatiga, SmartBeam, lector de señales de tráfico, control de velocidad con limitador, sensores de lluvia y antinieblas y Active Safety Brake.
También equipa climatizador automático, acceso y arranque sin llave, instrumentación con pantalla de siete pulgadas, freno de mano eléctrico, lunas tintadas, sistema multimedia con pantalla de diez pulgadas con conectividad Apple CarPlay, Android Auto, navegador, bluetooth.
El acabado Shine Pack también incluye detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento con asistencia manos libres, portón automático, cámara 360, Head Up Display, asientos eléctricos, sistema multimedia con pantalla de doce pulgadas, cargador inalámbrico y control de crucero adaptativo.
Ahora, y con motivo del lanzamiento del modelo, el nuevo Citroën C5 X, tiene una promoción adicional que descuenta 3.500 euros. No obstante, si el conductor decide financiarlo, el precio final se verá mucho más reducido. Si se opta por las versiones híbridas PHEV, la etiqueta CERO les permitirá acceder a las ayudas del Plan MOVES e incluso a posibles subvenciones de gobiernos locales.
Si se opta por la versión 1.2 THP de 130 CV y un cambio automático de ocho relaciones con el acabado Feel Pack tiene un precio de 33.100 euros y el Shine 34.736 euros. La motorización 1.6 THP de 180 CV y cambio automático de ocho relaciones está disponible en el acabado Shine con un precio de salida de 38.600 euros y con el acabado Shine Pack que comienza en 40.900 euros. La versión 1.6 Hybrid de 225 CV con cambio AT, tiene un precio de salida con el acabado Feel Pack de 45.100 euros, el acabado Shine por 46.800 euros y el Shine Pack por 49.100 euros.