¿Estás buscando un coche capaz con el que puedas realizar viajes en muy buena compañía? Lo sabemos y por eso te mostramos los cinco mejores coches de siete plazas para disfrutar con la familia. Ahora, por la situación que nos está tocando vivir por la pandemia del Covid-19 no se puede viajar todo lo que queríamos, pero te mostramos estos modelos para que cuando se pueda viajar, tengas bien elegido el coche ideal para ti y lo tuyos. En esta selección podrás ver algunos de los mejores coches con capacidad para siete pasajeros que tienen carrocería de monovolumen. Si lo que buscas es espacio y una buena habitabilidad, estos son tus coches.
Ford S-Max
El Ford S-Max tiene una longitud de 4,79 metros, una capacidad de maletero de 300 litros y un consumo bastante reducido, que puede llegar a los 5,2 litros si se opta por la versión híbrida. Ahora cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, lo que le ha hecho mejorar y alcanzar las posiciones más altas de la selección de los cinco mejores coches de siete plazas para disfrutar con la familia. Este modelo de la marca del óvalo es una alternativa ideal para los conductores que quieran huir de los SUV y disfrutar de la conducción. ¿Sus puntos fuertes? Su diseño, su polivalencia y su dinámica. Puedes conducir un Ford S-Max desde 28.791 euros.
Renault Espace
El Renault Espace mide 4,85 metros de largo y tiene un maletero con capacidad para 785 litros. El nuevo Renault Espace está a caballo entre una carrocería monovolumen y una carrocería de SUV. Está disponible en carrocería de cinco puertas y tiene capacidad hasta siete pasajeros. ¿Sus puntos fuertes? Su amplitud, su maletero y su diseño. Puedes conducir el nuevo Renault Espace desde 38.764 euros.
Volkswagen Sharan
El Volkswagen Sharan mide 4,85 metros de largo que destaca porque ofrece una gran cantidad de equipamiento y motorizaciones. Tiene 300 litros de capacidad en su maletero y ofrece unos consumos bastante reducidos entorno a los 6 litros/100 km. Su espacio, su versatilidad, sus puertas correderas, su dinamismo y su comportamiento, hacen del Volkswagen Sharan un coche ideal para cualquier conductor. Puedes conducir el Volkswagen Sharan desde 40.785 euros.
Seat Alhambra
El Seat Alhambra es un modelo incombustible que mide 4,85 metros de longitud y posee un maletero con capacidad para 955 litros. Sigue siendo una gran opción si buscas conducir un vehículo que se aleje completamente de los SUV. Sus puntos fuertes son la comodidad, la calidad de los acabados y la habitabilidad. Puedes conducir el Seat Alhambra desde 31.700 euros.
Mercedes-Benz Clase V
El Mercedes-Benz Clase V es uno de esos modelos que te dejan con la boca abierta. Tiene una longitud de 5,14 metros y una capacidad de maletero de 1.o3o litros sin abatir ningún asiento. Es enorme por dentro y destaca por sus posibilidades de equipamiento, sus carrocerías y sus amplios niveles de acabado. El Clase V de Mercedes-Benz se fabrica en España y estamos seguros de que te va a enamorar. ¿Sus puntos fuertes? Su habitabilidad, su confort, su dinamismo y la calidad de sus acabados. Puedes conducir el Mercedes-Benz Clase V desde 52.006 euros.