BMW ha lanzado el nuevo Serie 4, un modelo bastante popular que ha sido renovado y se puede disfrutar con todo el equipamiento que ofrece en esta nueva generación. Este coupé premium de la gama media se ha diseñado con un exterior más dinámico, con tecnología punta y varios motores para ofrecer toda la eficiencia y un redimiento elevado.
El modelo estará disponible tanto en la versión Cabrio como en la Coupé. En el exterior se ofrece con unas líneas bastante agresivas y al mismo tiempo, muy refinadas. En el frontal nos encontramos con faros con tecnología láser, que pueden elegirse de forma opcional.
La parrilla delantera también ayuda a ofrecer una imagen muy deportiva y dinámica. Se han creado nuevos acabados en la pintura para la carrocería y llantas de nuevo diseño, que potencian su imagen y que permitirán que no pasen desapercibidos en ningún momento.
Interior tecnológico
Si en el exterior se ha trabajado en un diseño deportivo, el confort y el lujo son protagonistas del interior de habitáculo. La pantalla curva de BMW preside el salpicadero integra el sistema de información y entretenimiento iDrive. Este incluye accesos directos (QuickSelect), que hacen que controlar los distintos elementos sea mucho más sencillo.
Una de las novedades más destacables de este sistema es la opción de realidad aumentada (Augmented View), que se integra en el sistema de navegación BMW Maps permite ver la información clave proyectada en el parabrisas, haciendo así que la conducción sea más intuitiva y segura.
Motores del BMW Serie 4
El modelo cuenta con varios motores de gasolina y diésel, por lo que hay opciones para todos los compradores según sus necesidades y gustos. En gasolina, encontramos tres motorizaciones desde los 135 CV del 420i hasta el más potente, el M440i xDrive, con 374 CV.
En lo que respecta a los motores diésel, encontramos el 420d hasta el M440d xDrive de 340 CV. Ya se pueden reservar las distintas variantes de estos modelos en los concesionarios, así que es un buen momento para acercarse al BMW Serie 4 y obtener uno de estos coches.