¿Sabías que desde esta semana puedes conducir el nuevo Kia Ceed desde 14.300 euros? Los nuevos Kia Ceed destacar por sus nuevas líneas de diseño, su gran oferta mecánica y su equipamiento de serie. ¿Te gusta? Pues ya puedes pasarte por tu concesionario Kia porque ya se han abierto los pedidos.
Si te ha llamado la atención sus atrevidas líneas, espera a conocer su oferta mecánica. Si optas por la gasolina, tendrás los bloques de 1.0 TGDI de 100 y 120 CV. Los mild-hybrid montan un bloque de 1.0 TGDI de 120 CV, de 1.5 TGDI de 160 CV y el 1.6 TGDI de 204 CV. No obstante, también puedes optar por mecánicas diésel con hibridación ligera de 1.6 CRDI de 136. Estos trenes motrices podrán ir ligados a una caja de cambios manual o a una de doble embrague.
Puedes conducir un Kia Ceed desde 14.300 euros
El renovado modelo estará disponible en hasta cuatro niveles de equipamiento denominados Concept, Drive, Tech, GT-Line y GT. El acabado Concept equipa aire acondicionado, elevalunas, espejos eléctricos, ordenador de viaje, paragolpes pintados, llantas de 16 pulgadas y luces diurnas LEDs. También incluye control de crucero con limitador, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, asistente pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril, volante multifunción, sensores de iluminación, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas y USB.
El segundo nivel de acabado, el denominado Drive, añade faros antiniebla, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bizona y pilotos LED. Así mismo, el acabado Tech incorpora faros LED, llantas de 17 pulgadas, SmartBeam, cargador inalámbrico, espejos retrovisores plegables, Kia Connect y pantalla táctil de 10,25 pulgadas.
Por su parte, el acabado GT-Line añade techo solar panorámico, pedalier deportivo, freno de mano eléctrico, lector de señales, monitor de ángulo muerto, acceso sin llave, arranque sin llave y sistema de aparcamiento sin llave. El acabado GT añade un extra de deportividad al modelo.
El precio de salida comienza en los 14.300 euros para el acabado Concept y el motor TGDI de 100 CV. Si se opta por la Tech, el precio comienza en los 16.810 euros y el GT-Line en 18.088 euros. La versión de 120 CV con acabado Concept tiene un precio de 16.510 euros, el Tech por 17.690 euros y el GT-Line por 19.194 euros. Las versiones con hibridación ligera con motor de gasolina comienzan en los 19.290 euros y pueden llegar hasta los 24.919 euros si se elige la versión con 160 CV y cambio DCT. La versión GT con motor de 204 CV y cambio DCT comienza en los 26.792 euros.
Si por el contrario se opta por las versiones híbridas diésel comienzan en 19.260 euros para el acabado concept y puede aumentar hasta los 25.689 euros si se escoge la versión con cambio automático DCT y acabado GT-Line.