¿Estás buscando un coche que sea espacioso, atractivo y polivalente pero que no supere los 20.000 euros? No te preocupes porque vamos a conocer cinco SUV que pueden ser tuyos por menos de 20.000 euros. Si te estás planteando comprar un coche compacto pero elevado, estás en el lugar correcto.
Opel Mokka
El Opel Mokka encabeza la lista de los SUV que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Es más corto que un Qashqai y que un Astra aunque es bastante más largo que un Corsa. Comparte plataforma y motorización con modelos como el Chevrolet Trax. Entre sus puntos fuertes, el Opel Mokka destaca por su opción eléctrica, sus dimensiones reducidas y su completo nivel de equipamiento.
Dacia Duster
El SUV de Dacia acaba de actualizar su imagen, aunque pronto conoceremos a su nueva generación. Sin duda, es uno de los SUV más asequibles del mercado y tiene una capacidad de maletero de 445 litros. El SUV ha mejorado sus calidades, su equipamiento y el aislamiento del habitáculo. Es tu coche ideal si buscas un SUV con buenas capacidades off-road. Sus puntos fuertes son su relación tamaño/precio, su estética, su opción bifuel con GLP y gasolina y los mantenimientos asequibles.
Citroën C3 Aircross
El Citroën C3 Aircross tiene una capacidad de maletero de 410 litros. Mide 4,15 metros de largo y ofrece una buena relación tamaño habitabilidad. Podemos decir de él que combina la modularidad de un MPV con la estética SUV. Está disponible con una amplia gama de motores y un precio muy razonable. Destaca por su personalización, su equipamiento y su maletero.
Fiat 500X
Este SUV compacto de cinco puertas tiene capacidad para cinco pasajeros. Aunque el nombre te puede recordar a su hermano pequeño, el Fiat 500, no tiene nada que ver. El Fiat 500X está desarrollado sobre la plataforma del Jeep Renegade, aunque también emplea algunas de sus motorizaciones. Destaca por su calidad, su precio ajustado y su diseño.
Ford Ecosport
El Ford Ecosport no suele aparecer en las selecciones pero es un modelo muy a tener en cuenta. Tiene una capacidad de maletero de 355 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros. Este SUV incluye de serie un muy alto nivel de equipamiento y tiene el mismo precio para las diferentes motorizaciones. Para que te hagas una idea, tiene el mismo tamaño que un Nissan Juke o un Renault Captur. Destaca por la gama de motores, la altura libre al suelo en versiones de gasolina y su precio atractivo.