El MG ZS ha llegado para revolucionar el mercado y creemos que lo está consiguiendo con creces. El precio de los automóviles no deja de aumentar y es que entre la pandemia del Covid-19, la crisis de los semiconductores y ahora la invasión de Ucrania, los fabricantes de automóviles no tienen materias primas. Por eso, es muy sorprendente que puedas conducir el nuevo MG ZS con motor de gasolina por 12.950 euros.
Cuesta mucho creerlo pero es cierto. El MG ZS compite frente a frente con los mismísimos Dacia Sandero y Hyundai i20, dos rivales muy duros de pelar. Si estás viendo el nuevo MG ZS, es posible que te empiece a gustar, por eso desde esta semana y hasta finales del próximo mes de mayo, podrás ponerte detrás de su volante por, tan solo, 12.950 euros.
Conocemos un poco más al MG ZS
Para poder hacerte con una unidad del nuevo MG ZS y aprovecharte de esta promoción tan suculenta, solo tendrás que financiar el vehículo con la propia marca. No obstante, te aconsejamos que visites uno de los concesionarios de MG para que te informen de todos los detalles de este modelo tan peculiar.
El MG ZS que está de promoción y que podrá ser tuyo por solo 12.950 euros, equipa un motor de 1.5 litros VTEC que es capaz de ofrecer 106 CV de potencia. Este propulsor está ligado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Como seguro que entiendes, el MG ZS de promoción no es el más potente ni tampoco el que menos consume pero es un coche muy práctico para el día a día con unas buenas cifras de rendimiento.
Además, está terminado con el acabado Comfort que incluye entre otros elementos faros con tecnología Bi-LED, control de crucero adaptativo con limitador, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, espejos retrovisores térmicos, cierre centralizado con mando a distancia, reposabrazos central delantero y asientos posteriores abatibles.
No nos podemos olvidar tampoco del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, radio DAB, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, sensores de estacionamiento traseros, sensor de iluminación automático, volante multifunción tapizado en piel o llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros. Si puedes juntar 2.000 euros más, podrías disfrutar del acabado denominado Luxury que añade el tapizado en eco-piel, asientos delanteros calefactados, cuadro de instrumentos digital configurable, faros antiniebla, asistente de ángulo muerto, asiento del conductor con reglajes eléctricos, navegador integrado, cámara 360 grados, sensor de precipitaciones y sistema de sonido 3D.