El Dacia Jogger acaba de llegar al mercado y ya permite formalizar sus primeros pedidos. Este nuevo vehículo de Dacia se encuentra a caballo entre varios segmentos y es que se puede decir que es un familiar con aires de monovolumen y multiespacio. ¿Sus puntos fuertes? Su habitabilidad, su versatilidad y, por supuesto, su precio.
Ahora, el Dacia Jogger podrá ser tuyo desde 13.890 euros en su versión de acceso. Este precio está sujeto a financiación con la propia marca y con sus condiciones específicas durante, al menos, 36 meses. La promoción no tiene como requisito entregar un coche usado. Si por el contrario, prefieres comprar tu futuro Dacia Jogger pagando al contado, el precio de su versión de acceso ascenderá hasta los 14.990 euros.
Así es el Dacia Jogger de promoción
El nuevo Dacia Jogger que ya puedes reservar en el concesionario más cercano solo se puede elegir con una motorización. Se trata del bloque de 1.0 litro ECO-G que es capaz de ofrecer una potencia de 100 CV. Este modelo puede funcionar tanto con gasolina sin plomo de 95 octanos como con GLP, gas licuado del petróleo. Esto se traduce en que el modelo es poseedor del distintivo medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Cabe destacar que esta motorización está ligada a una caja de cambios manual de seis relaciones.
En cuanto a acabados se refiere, el modelo de acceso cuenta con el acabado denominado Essential que incluye, de serie, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, limitador de velocidad, faros EcoLED, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, bluetooth, faros antiniebla, sistema de sonido, encendido automático de luces, USB.
Si crees que el Dacia Jogger no va contigo, siempre puedes apostar por el Kia Ceed Tourer que tiene un precio bastante ajustado y un muy buen nivel de equipamiento. La motorización también ofrece bastante más prestaciones pero no dispone del distintivo medioambiental ECO en las versiones de acceso.
Otra de las alternativas al Dacia Jogger es el Hyundai i30 CW que ofrece unos precios de salida bastante interesantes aunque si bien es cierto que son más altos que los del Dacia Jogger e incluso los del Kia Ceed Tourer. La opción de acceso está asociada a un bloque de 1.0 litro TGDI que ofrece una potencia de 120 CV y un equipamiento mucho más completo, asociado al acabado Klass. Con todos estos datos podrás elegir mejor tu futuro coche, ¿ya sabes el modelo que prefieres?