El Skoda Octavia Combi es una de esas opciones interesantes a tener en cuenta si estás pensando en cambiar de coche. Es un coche ideal para familias sin arruinarte en el intento. Tiene una gran habitabilidad y una gran capacidad de maletero (640 litros), sin olvidarnos de su elegante carrocería. Además, cuenta con una mecánica mild-hybrid de 110 CV y etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.
Ahora, el Skoda Octavia Combi puede ser tuyo por 26.900 euros. Además de la mecánica mild-hybrid, el modelo está asociado a un cambio automático de doble embrague DSG y acabado Selection. Este precio está sujeto a financiar, un mínimo de 20.000 euros, con Volkswagen Bank.
Si no te gusta la carrocería familiar, puedes optar por la versión Sedán que también parte desde los 26.900 euros. Además, la marca checa ofrece una versión más económica del modelo sin cambio DSG; hablamos del Skoda Octavia Combi con motor TSI de 110 CV y cambio manual está disponible desde 26.641 euros.
Otras alternativas a tener en cuenta
Si por alguna extraña razón el Skoda Octavia no te convence o no entra en tu presupuesto, también puedes ponerte al volante del Kia Ceed familiar por 18.961 euros. Este modelo se ha convertido en una de las opciones más asequibles pero no tiene etiqueta ECO de la DGT, aunque por un poco más puedes acceder a las versiones mild-hybrid.
También es interesante tener en cuenta al Hyundai i30 con carrocería familiar. Tiene un precio de salida de 21.695 euros y por un poco más, podrás optar a las mecánicas mild-hybrid con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. No obstante, si lo que estás buscando es una versión híbrida, puedes apostar por el Toyota Corolla Touring Sports.
Tiene un precio de salida de 26.400 euros, cuenta con etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, sistema híbrido completo y con una garantía de la marca que más híbridos vende en España. Sea cual sea la opción que elijas estamos seguros que acertarás ya que son muchas las opciones disponibles en el mercado.
Es importante tener en cuenta que también está disponible el Dacia Jogger, un familiar asequible que ofrece capacidad para siete pasajeros por un precio muy interesante. Además, en los próximos meses llegará al mercado la versión híbrida del modelo. Hasta entonces, puedes optar por una versión bifuel de gasolina y gas licuado del petróleo, GLP. ¿A qué esperas para escoger tu próximo coche familiar?